Páginas vistas en total

miércoles, 26 de octubre de 2016

GRACIAS MR.

Hace algún tiempo no me dedico a escribir en mi propio blog por motivos personales, que ya contaré mas adelante con mas detalles.

Esta entrada como dice su titulo "GRACIAS MR." va dedicada lógicamente a todos los entrenadores pero especialmente al mio, CHAMPI. Un entrenador que he llegado a conocer gracias a mi amigo Pedro Torres, que un buen día y cuando todo parecía que dejaría la natación en aguas abiertas, me dijo "David llama a Champi y habla con él que estoy seguro que le encantará entrenarte". Una vez que lo llamé me transmitió por teléfono mucha confianza. Así es como es Champi, un entrenador que no solamente tiene los conocimientos y experiencia suficiente, sino que sabe transmitirla a todos aquellos que le rodean.



Todos aquellos nadadores que han nadado y siguen nadando con él saben de lo que hablo, creo todos le debemos gran parte de nuestros triunfos, o por lo menos en mi caso. Es un entrenador que siempre está dispuesto a escuchar tus preocupaciones o problemas y para todos ellos, siempre tiene palabras de apoyo para levantar el ánimo y seguir el camino o el objetivo que te has marcado.

Recientemente y gracias a sus publicaciones en https://nadandoconchampi.com/category/el-rincon-de-champi/ ha podido llegar a todo el publico en general amante de este deporte e incluso publicando sus artículos a nivel internacional.

En definitiva así es mi entrenador,así es CHAMPI, el cual desde que comenzamos juntos mi nueva etapa no he parado de aprender y de cambiar mi forma afrontar mis retos mas difíciles así como, gracias a su experiencia, ver la natación de manera diferente. Pero ha sido este año, especialmente tras el paso por uno de los momentos mas difíciles de mi vida, cuando no dudó en llamarme varias veces sin importar hora y lugar, para mostrarte su apoyo y escuchar mi dolor, en definitiva siempre está cuando le necesito. Y así también lo demuestra con todos sus chicos/as en sus continuas publicaciones sobre su rendimiento, su trayectoria y sus victorias. 

Personalmente pienso que el mundo de la natación le debe mucho no solo a un grandísimo entrenador sino a una grandísima persona, que por encima todo ama a la natación y a sus nadadores. Por eso no quiero extenderme más de lo necesario sobre una persona que desde que lo conocí he aprendido mucho y deseo seguir haciéndolo. 





GRACIAS MR.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario