Vistas de página en total

martes, 8 de mayo de 2012

MASTER CUP 2012

Este fin de semana y mas concretamente los días 05 y 06 de mayo ha tenido lugar en la piscina del Metropole (Gran Canaria) el Master Cup,competición donde se han dado cita mas de 200 nadadores,con representación regional,nacional y alguna leve a nivel internacional. Todo ello repartido en diferentes categorías y grupos de edades.

Comenzaba la temporada con mi nuevo club el C.N. LUDE NONADAMOS-LANZAROTE donde hasta la isla de Gran Canaria, se desplazaron gran número de ellos en diferentes categorías y edades.


Fila superior izqda. a drcha: Miguel Yurrita,Maria,Juan Cobiella,Andres,Angel Cejudo,David Romera,Agustin,Vicky,Maria Jose y Raul Garcia.
Fila inferior izqda. a drcha: Susanne,Virginina,Yasmina,Yaiza y Erika Machin.

El día 05 de mayo da comienzo la primera jornada nadando mi primer 400 libres en competición oficial. Los nervios estaban presentes,aunque la piscina no es mi especialidad, y tras las recaídas de amigdalitis,no llevaba una continuidad deseada pero era consciente de que tenia que hacer un buen papel y para eso estaba en la linea de salida. Así que nada mas empezar el primer 100 salio a 1:06 (demasiado rápido) y acabando a 1:19,con un tiempo final de 4:52. Finalizando en 2ª posición de mi serie.Un buen tiempo pero viendo los parciales se puede mejorar "limando" los parciales y dejándolos a una media de 1:13 el paso por el 100.En definitiva buen resultado con grandisimas sensaciones de cara a la temporada de aguas abiertas.


Por parte de las chicas del club muy buena actuación de todas ellas en diferentes pruebas de braza,libres y espalda. Logrando incluso alzarse con las primeras posiciones.-


De izqda a drcha: Yasmina,Maria,Yaiza y Virginia

Finalizaba la jornada con grandes resultados por parte del club y con buenas sensaciones personales aunque el cuerpo saliera del Metropole algo fatigado debido a la gran  intensidad con la que se disputan las pruebas en piscina. Así que era hora de regresar a casa y recargar "las pilas" con un buen plato de atún a la plancha y algo de arroz,jejejeje. Pronto llegaría la hora de irse a dormir ya que al día siguiente tocaba la segunda jornada del Master Cup con pruebas bastantes exigentes.

El día 06 de Mayo daba comienzo a las 10:30h. la segunda jornada,alrededor de las 11:15h era el turno de las series de 100libres,se podría decir que era la prueba reina de ese día, así que era mi turno en la penúltima serie parando el crono en 1:00.62.Un resultado bastante bueno,siendo novato en estas competiciones. Destacar la marca de mi compañero de equipo Raul Garcia en 57.25, un grandisimo tiempo que le llevo a los primeros puestos de la clarificación general según tabla FINA.

Tras la prueba reina era el turno de los relevos 4x50 estilos,realizando el C.N NONADAMOS un buen papel frente a club como el METROPOLE o SALINAS.

Con estas ultimas pruebas llegaba a su fin el Master Cup de Gran Canaria y cerrando el fin de semana,repito una vez mas, con grandisimas sensaciones de cara a la larga temporada que se avecina. Por fin encontraba el estímulo necesario para continuar con el trabajo diario.

No quisiera terminar sin agradecer antes, a todos los compañeros del C.N. LUDE NONADAMOS por su gran actuación y por el buen ambiente durante todo el fin de semana con grandes momentos de risas y bromas que hacen de los momentos de nerviosismo pasen a ser meros momentos anecdóticos. Tambien agradecer a los compañeros del trabajo (Calderin,Güize,Peinado), que con su apoyo siempre es mas facil acudir a este tipo de eventos. Tampoco me quiero olvidar de mi entrenador Ivan Muñoz, "culpable" de mi buen rendimiento en tan corto periodo de tiempo y quien en los peores momentos de mi amigdalitis siempre ha tenido palabras de aliento para retomar una y otra vez los entrenamientos.

A todos.....GRACIAS!!!


David#3

No hay comentarios:

Publicar un comentario