Vistas de página en total

jueves, 5 de abril de 2012

RETOMANDO LOS ENTRENAMIENTOS

Después de pasar por tres amigdalitis,una gripe y una faringitis desde Enero de este año, he retomado de nuevo los entrenamientos de forma mas progresiva. Tras pruebas de análisis,alergia y otorrino para poder descartar el origen de la amigdalitis, se llega a la conclusión de que la alergia no es la principal causa de la amigdalitis sino la falta de reposo o fulminación total del "estreptococos" la bacteria causante de la amigdalitis.
Como he dicho antes desde Enero de este año no he tenido la continuidad deseada para poder encarar la larga y dura temporada que se nos avecina, pero como dice mi entrenador Ivan Muñoz: "paciencia y calma que la temporada es larga", palabras que me han servido de aliento y motivación durante periodos no muy buenos a nivel personal durante mi recuperación.Aprovecho estas lineas para agradecer también a mi familia y mi novia todo su apoyo, ya que sin ellos no hubiese sido posible una mentalidad mas positiva de cara a la temporada.
Ha sido en el mes de Abril cuando hemos retomado una vez mas los entrenamientos,esperando que sea la buena, con cabeza entrenando de forma progresiva sin cometer errores que luego podamos pagar caro a modo de lesiones o recaídas en enfermedades.
El inicio esta siendo como se esperaba,duro, pero sobre todo con mucha ilusión después de fichar de forma oficial por el C.N. LUDE NONADAMOS de Lanzarote,un club el cual tiene un buen proyecto de futuro, contando con una buena presencia de sus nadarores en el Master Cup de Gran Canaria en el próximo mes de Mayo,los Europeos,Mundiales o sin ir mas lejos la gran participacion un año mas en la Copa de Aguas Abierta de Lanzarote, donde cuenta este años con 9 travesias puntuables todas ellas para el ranking final.
No quiero poner punto y final si antes agradecer una vez mas a mi entrenador Ivan sus palabras de animo y sus sabios consejos para afrontar con optimismo un inicio de temporada algo anormal.


Un Abrazo

David#3

2 comentarios: