Vistas de página en total

viernes, 24 de febrero de 2012

PRIMERA TOMA DE CONTACTO ASICS FUJI

Como ya explique en la edición anterior,desde que pudiese probar varias veces las nuevas Asics Fuji, realzaría una valoración personal de este calzado y tras probarlas en tres salidas mi conclusión,de momento, es la siguiente.
Antes que nada destacar su ligereza que para mi gusto las podría comparar con algunas de las mejores zapatillas de competición de asfalto, en segundo lugar destacar su agarre en el terreno y su dureza en la suela hacen que sea una zapatilla muy estable.En tercer lugar como punto debil comentaria que aquellos corredores que tiene un empeine pronunciado,como es mi caso, esta zapatilla esta un poco justa en ese sentido. Destacar también la zona del talón por su buena amortización y sobre todo gran rigidez para posibles torceduras y esguinces de tobillo. Otro punto que me ha sorprendido gratamente es su ventilacion ya que es una zapatilla que airea bastante bien para corredores que tienden a sudar bastante y eso durante una carrera larga,nos ayudara a que el pie este fresco y no mojado con el peligro de que aparezcan ampollas por la humedad.
En definitiva me parece una zapatilla muy recomendable a todo el mundo sobre todo,como ya explique antes, por su ligereza dentro del calzado"trail".

Saludos

David#3

No hay comentarios:

Publicar un comentario